Éxito de participación en la visita guiada al Casco Antiguo de Cehegín

Numerosos turistas, según ha informado la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, Ana María Molina López, han podido disfrutar este fin de semana, en concreto el pasado sábado día 21, de una ruta turística por el Casco Antiguo de Cehegín.

Recordamos que estas visitas se encuadran dentro del programa de visitas guiadas de Murcia Turística del que Cehegín forma parte con visitas programadas durante todo el año.

La próxima tendrá lugar el sábado, 18 de Junio, a las 21:00 horas, y será una Ruta Teatralizada que llevará el título de “Cehegín, Villa Templaria”, en la que los visitantes se remontarán a mediados del siglo XIII, donde la Medina Al-Sinayiyin marca aun la frontera musulmana con los reinos cristianos. El precio de la misma es de 3 euros.

Desde Murcia Turística se recuerda que estas visitas están destinadas a particulares o grupos muy reducidos de máximo de 12 personas por lo que la organización se reserva el derecho de anular aquellas reservas que superen dicha cantidad de personas. Si por razones climatológicas o por causas ajenas a la Oficina de Turismo se cancelara el evento, se avisará con suficiente antelación a todas las personas que efectuaron la reserva.

Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono de la Oficina de Turismo de Cehegín 968 723 550; por correo a oficinaturismo@cehegin.es o a través de este enlace de Murcia Turística http://goo.gl/GhYZAz

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación