El Escobar traslada el próximo sábado a su Patrona hasta la parroquia del Barrio de San Antonio

Los vecinos de la pedanía de El Escobar trasladarán en romería este próximo sábado, 30 de abril, a su Patrona, la Virgen de las Nieves, desde su ermita hasta la parroquia de San Antonio de Padua, según ha comunicado la concejala de Festejos, Ana María Molina López.

Debido a los numerosos vínculos existentes entre esta pedanía ceheginera y el barrio de San Antonio, muchos de cuyos vecinos nacieron allí, la Patrona de El Escobar recibirá culto durante todo el mes de mayo.

La romería comenzará a las 17:30 horas en la ermita de El Escobar y la imagen de la Virgen de las Nieves será portada a hombros en sus andas procesionales. La Pedánea de El Escobar, María Martínez Martínez, ha invitado a todos los vecinos a que acompañen a la Virgen en su recorrido hasta la parroquia de San Antonio.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional