El Alcalde y el Concejal de Seguridad Ciudadana se reúnen con los Sargentos de la Polícia Local y Guardia Civil

Ante las recientes actuaciones delictivas en Cehegín

Ante los recientes actos delictivos ocurridos en Cehegín en los últimos meses, como el robo en una joyería y la tentativa de éste en un supermercado, el Alcalde del municipio, José Rafael Rocamora, ha mantenido una reunión con los Sargentos de la Policía Local y Guardia Civil. También ha estado presente en ésta el Concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño.

Ésta ha estado enfocada a analizar, según ha manifestado el Primer Edil, "al repunte de estos hechos y a que, entre la administración y las fuerzas de seguridad, exista una colaboración, además de mejorar las labores preventivas y apelar a la colaboración ciudadana".

El Alcalde, por otro lado, ha explicado que, en la misma, también se han concretado y analizado las líneas de investigación que están siendo llevadas a cabo por los cuerpos de seguridad ante estos últimos hechos delictivos. A la vez, se han revisado los protocolos de actuación de ambos cuerpos para mejorar la coordinación entre ellos. Y por último, se ha abordado la importancia de la labor preventiva, para lo cual se ha propuesto como medida, y a desarrollar en próximas fechas, una campaña informativa con consejos de seguridad para los ciudadanos.

Noticias de Cehegín

Operación conjunta de la Policía Local de Cehegín y la Guardia Civil

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional