Nuevos horarios de apertura del Ecoparque

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cehegín, María José Martínez Verdugo, ha informado del nuevo horario de apertura al público del Ecoparque de Cehegín, ubicado en el Camino de San Ginés, junto a la depuradora.

A partir del próximo lunes, 25 de enero, esta instalación municipal abrirá los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:00 horas; y los martes y jueves, de 12:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas. Los sábados, el horario será de 10:30 a 13:00 horas.

La Concejala ha recordado que "las instalaciones del Ecoparque están disponibles para todos aquellos ciudadanos y comercios de la localidad que necesiten depositar residuos que no tienen cabida en los contenedores instalados en la vía pública, de forma totalmente gratuita".

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación