CB Innova Begastri es derrotado en su visita a San José de La Vega

El equipo de 1ª División Nacional perdió su primer partido de la temporada en la jornada 5 de liga en la pista del dificilísimo conjunto de San José de la Vega. El partido fue ajustado hasta el final y se decidió en la última posesión, saliendo en esta ocasión favorable para los locales, terminando el partido con un 79-75.

El equipo ceheginero comenzó el partido metido y concentrado, pero también los locales que tuvieron en este primer cuarto un gran acierto en el tiro con solo dos errores en el lanzamiento en todo el periodo. A pesar de ello, nuestro equipo se mantuvo en todo momento en el partido y mediado el segundo cuarto consiguió dar la vuelta a la tortilla y gozar de pequeñas ventajas que le permitieron llegar al descanso por encima en el marcador, 33-38.

La salida del descanso fue uno de los momentos más clave del encuentro, con 33-40 en el marcador desperdiciamos tres ataques seguidos para habernos distanciado en el electrónico, y ellos terminaron rearmándose y volviendo al partido con unos muy buenos minutos. El tercer cuarto terminó con un empate a 56, y todo por jugarse en el último periodo.

El inicio del último cuarto fue muy negativo para Innova Begastri, dos faltas seguidas bastante discutibles a sendos lanzamientos de tres de los locales les dieron 6 tiros libres que abrieron una importante brecha en el marcador, aún así fuimos poco a poco volviendo al partido y conseguimos llegar a la última posesión con el marcador de 77-75 y pelota para nosotros. Esta última posesión no supimos jugarla y perdimos la pelota antes de llegar si quiera a lanzar, teniendo que hacer falta rápida y dar dos nuevos tiros libres a San José que dejaron el partido en el 79-75 final.

El equipo se mantiene en cabeza en un cuarteto de equipos con 4 victorias y 1 derrota. El próximo viernes 20 de noviembre jugamos a partir de las 21:00 horas el siguiente partido en nuestra pista del Loli de Gea ante Lorca. Esperamos vuestra asistencia.

OTROS RESULTADOS

2 AUTONOMICA

CB. HORNO JOAQUIN BENIEL 53 46 BMP BEGASTRI

INFANTIL FEMENINO

42 UNION BALONCESTO ARCHENA CB. INNOVA BEGASTRI 79

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional