La Pedanía de Valentín mejorará su servicio de agua potable

A través de la firma, que tendrá lugar en los próximos días, del Convenio de encomienda de gestión, suscrito entre el Ayuntamiento de Cehegín, a través de su Alcalde, José Rafael Rocamora Gabarrón, y la Confederación Hidrográfica del Segura, se culmina el procedimiento en virtud del cual el Ayuntamiento asumirá las tareas de gestión y mantenimiento de una instalación de titularidad de la Confederación, la cual da servicio, entre otros usuarios, a la pedanía de Valentín.

Se pretende con esta medida mejorar la calidad y prestación del servicio, el cual estaba sufriendo en las últimas fechas numerosos cortes de agua, afectando al núcleo de la población.

Noticias de Cehegín

En colaboración con la Policía Local de Cehegín

El evento tendrá lugar el sábado 24 de enero en el Centro Cultural “Adolfo Suárez” y contará con la actuación del gran cantante Serafín Zubiri

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional