La Pedanía de Valentín mejorará su servicio de agua potable

A través de la firma, que tendrá lugar en los próximos días, del Convenio de encomienda de gestión, suscrito entre el Ayuntamiento de Cehegín, a través de su Alcalde, José Rafael Rocamora Gabarrón, y la Confederación Hidrográfica del Segura, se culmina el procedimiento en virtud del cual el Ayuntamiento asumirá las tareas de gestión y mantenimiento de una instalación de titularidad de la Confederación, la cual da servicio, entre otros usuarios, a la pedanía de Valentín.

Se pretende con esta medida mejorar la calidad y prestación del servicio, el cual estaba sufriendo en las últimas fechas numerosos cortes de agua, afectando al núcleo de la población.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación