Alumnos de ESO y Bachillerato asisten a unas charlas sobre consumo responsable del agua

Alumnos Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de los institutos Alquipir y Vega del Argos y del colegio concertado Nuestra Señora de las Maravillas han asistido a unas charlas organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente e impartidas por personal de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en torno a la celebración del Día Mundial del Agua.

El contenido de las charlas se ha centrado en el eslogan establecido por las Naciones Unidas para el este año 2015, 'Agua y desarrollo sostenible'. En estas sesiones se ha abordado la importancia del agua para el desarrollo de las sociedades, el impacto del uso del agua en el medio ambiente y la necesidad de hacer un uso responsable de la misma.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación