El Servicio INFOmóvil acerca asesoramiento y ayuda a emprendedores de Cehegín

El Servicio del INFOmóvil del Instituto de Fomento de la Región de Murcia se ha desplazado hasta Cehegín con la finalidad de asesorar a emprendedores del municipio. La oficina portátil instalada en un automóvil ha estado situada en la puerta del Centro de Referencia TIC y ha tenido que ampliar su estancia en horario de tarde por el gran número de personas que han solicitado una cita.

La oficina INFOmóvil es un servicio de información y gestión cercano, creado para acercar los servicios del Instituto de Fomento a los diferentes municipios de la Región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos para desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO, y que cuenta con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales.

El alcalde, José Soria, y el concejal de Empresas y Promoción Económica han visitado la oficina junto a la adjunta a la dirección del INFO, Victoria Gómez. Soria ha expresado que "el objetivo prioritario del Ayuntamiento es generar riqueza de empleo y económica atrayendo toda la actividad empresarial que podamos al municipio". Por su parte, Victoria Gómez ha explicado que desde el INFO "queremos llegar hasta la misma puerta de los emprendedores y empresarios para ofrecerles todos nuestros servicios".

La INFOmóvil ha atendido en Cehegín a 14 personas. Ocho han sido empresarios que llevan funcionando entre tres y cuatro años y los otros seis han sido emprendedores cuyos proyectos todavía no están funcionando o que llevan menos de un año en marcha.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional