La Policía Local sorprende a tres varones robando en un almacén de la Mancomunidad de Canales del Taibilla

La Policía Local sorprendió, ayer jueves, a tres hombres de nacionalidad búlgara, uno de ellos menor de edad, robando herramientas, utensilios y otros objetos en un almacén de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, en el Paraje de la Pollera, en el término municipal de Cehegín.

Los autores fueron detenidos y se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la Guardia Civil, según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación