La Concejalía de la Mujer organiza un taller para potenciar la autoestima dentro de los actos del 8 de marzo

Con el objetivo de iniciar a la mujer en el descubrimiento de los sentimientos y emociones diarias que pueden causar una autoestima baja, pensamientos negativos y estancamientos personales, la Concejalía de la Mujer que dirige María del Mar de Béjar ha organizado el taller 'La autoestima', dirigido a mujeres de entre 35 y 55 años.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, y quiere, según ha explicado la concejal, "que las participantes acaben la sesión con la sensación de que pueden ser cada día más fuertes y que disponen de herramientas para superar cualquier obstáculo".

Algunos de los contenidos del curso serán 'Conocernos para saber cómo nos sentimos', 'Cuáles son nuestras tensiones diarias', 'La "esque-sitis" y la "nopueditis", los males de hoy en día', 'Porque nosotras lo valemos' y 'Aprender a relajarnos'.

El taller se llevará cabo en sesiones de una hora a la semana, todos los martes de 19:30 a 20:30 horas en la Oficina de Turismo, comenzado el día 3 de marzo y finalizando el 7 de abril.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Local de Empleo del Ayuntamiento de Cehegín, número de teléfono 968 723508.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional