Los pajes de los Reyes Magos visitan los colegios de Cehegín en el reparto de las cartas

Los pajes de los Reyes Magos han repartido en todos los colegios de Cehegín las cartas que los más pequeños habrán de escribir a Melchor, Gaspar y Baltasar pidiendo los regalos que desean recibir en la noche del próximo 5 de enero.

Este reparto es una de las actividades de la programación de Navidad que se está desarrollando desde el pasado 12 de diciembre y que se extenderá precisamente hasta le tarde de la Cabalgata de Reyes Magos.

Los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Magos de Oriente el 5 de enero en la recepción que se les hará a Sus Majestades en la Casa de la Cultura.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación