El Hogar de Jubilados y Pensionistas de Cehegín homenajea a José Calvo y Esperanza López

Más de 400 personas asistien a la comida de Navidad del centro

El Hogar de Jubilados y Pensionistas de Cehegín ha rendido homenaje a dos de sus socios más veteranos, José Calvo y Esperanza López. El sencillo acto, consistente en la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores, ha tenido lugar en el transcurso de la comida de Navidad que celebra el centro anualmente y que ha reunido a más de 400 personas.

El alcalde, José Soria, la concejal de Asociaciones, María del Mar de Béjar, y la de Servicios Sociales, María José de Maya, han asistido al acto, compartiendo con los socios del hogar momentos distendidos.

El presidente del Hogar de Jubilados y Pensionistas, Emilio Vega, ha recordado que el centro, que en la actualidad cuenta con algo más de 700 socios, está abierto a todas las personas de la tercera edad que deseen unirse y participar de las numerosas actividades formativas y de ocio que se organizan periódicamente.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional