El Ayuntamiento realiza una nueva Escuela Adaptaocio de Navidad para personas con discapacidad

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín llevará a cabo una nueva edición de la Escuela Vacacional Adaptaocio de Navidad, una oportunidad de ocio y diversión para personas con discapacidad de la localidad.

La escuela, totalmente gratuita e impartida por la Asociación Adinor, comenzará el próximo miércoles, 24 de diciembre, y durará hasta el día 5 de enero. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y el centro en el que se desarrolle será el CEIP Virgen de las Maravillas.

La escuela vacacional contará con actividades de juegos, canciones, visitas a lugares de especial interés o manualidades, entre otras, con el fin de hacer que sus usuarios disfruten de esta experiencia.

Aunque no es una actividad propiamente de la escuela, en la tarde del 5 de enero los usuarios de Adaptaocio disfrutarán de una merienda a base de churros y chocolate y de la Cabalgata de Reyes Magos dentro del programa de respiro familiar para fines de semana.

Los interesados en participar pueden recibir más información e inscribirse en el Espacio Joven (968 740 737) o en el número de teléfono 630 82 86 98 de Adinor.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional