El ceheginero Antonio Puerta triunfa en la corrida del día de la Virgen de las Maravillas

El novillero ceheginero Antonio Puerta, flamante ganador del trofeo de la XXV 'Espiga de oro' de la Feria del Arroz de Calasparra, ha resultado triunfador en su tierra en la corrida celebrada con motivo del día de la Patrona, la Virgen de las Maravillas y en la que también han actuado el rejoneador Diego Ventura y el matador de toros Manuel Jesús 'El Cid'. En el festejo se han lidiado dos toros para rejones de Murube, y dos toros y dos novillos de Torrestrella.

Puerta ha cortado dos orejas a su primer novillo y una al segundo y ha salido a hombros por la puerta grande junto a sus dos compañeros de tarde.

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, ha asistido al festejo junto al alcalde de Cehegín, José Soria, y el diputado regional Jesús Cano.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación