Abierto el plazo para solicitar las barracas y parcelas del Recinto Ferial de las Fiestas Patronales 2014

La Concejalía de Festejos que dirige Rubén Sánchez ha abierto el plazo para presentar la solicitud de carpas o parcelas para la instalación de barracas en el Recinto Ferial de cara a las próximas Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre. Este plazo de solicitud queda abierto hasta el jueves 24 de julio.

Todos aquellos interesados pueden recoger la solicitud en la Casa de la Cultura, donde deberán presentarla, acompañada de la fotocopia del DNI del representante de la barraca. Esta persona obligatoriamente tendrá que ser mayor de edad y figurar como responsable de esa barraca para aspectos organizativos.

El concejal de Festejos ha manifestado que este año el Recinto Ferial volverá a reunir a miles de cehegineros y visitantes y será un referente de convivencia y diversión durante la semana de las Fiestas Patronales.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación