Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano para las personas con discapacidad

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano Adaptaocio para las personas con discapacidad del municipio. Dicha actividad se llevara a cabo en el Complejo Deportivo Almarjal Javier Miñano Espín.

Este año la Escuela de Verano se denominará "Makkel por el mundo" ya que a lo largo de los dos meses de verano los usuarios de la misma disfrutarán conociendo las costumbres más divertidas y curiosas de diferentes países del mundo.

La Escuela de Verano del Programa Municipal de Respiro Familiar Adaptaocio se llevara a cabo los meses de julio y agosto (Del 1 de Julio al 29 de agosto) entre las 10:00 y las 14:00 horas. El precio de los dos meses es de 100 euros (se pueden hacer inscripciones por meses).

Noticias de Cehegín

En colaboración con la Policía Local de Cehegín

El evento tendrá lugar el sábado 24 de enero en el Centro Cultural “Adolfo Suárez” y contará con la actuación del gran cantante Serafín Zubiri

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional