La XII Begastri Lan Party durará cuatro días y contará con muchas novedades

La XII edición de la Begastri Lan Party se ampliará en un día, pasando a durar cuatro en total, del 31 de julio al 3 de agosto, y llegará con numerosas novedades, según han anunciado el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, y miembros de la Asociación Murciana de Aficionados de la Informática (AMAI), organizadora del evento junto con el Ayuntamiento de Cehegín.

Charlas, torneos, talleres, stands de empresas y comercios relacionados con el mundo de la informática y más actividades serán las que los participantes encuentren en esta edición de la Begastri Lan Party, que volverá a celebrarse en el Pabellón de Deportes Loli de Gea y que volverá a reunir a 'lanparteros' de toda España.

El plazo de inscripción ya está abierto. Existen dos modelos de participación. El primero abarcará loscuatro días, de jueves a domingo. El segundo modelo abarcará únicamentedos días (sábado y domingo). Se contará con dos plazos de inscripción por cada modelo de pago: para el modelo de cuatro días el primer plazo será de35 euroshasta el15de junioy, posteriormente, de40 euroshasta el 21 de julio. Para la opción de dos días el primer modelo de pago será de25 euroshasta el15 dejunioy de30 euroshasta el 21de julio.

Para entrar en cada plazo se deberá realizar la inscripción y el pago dentro del mismo. Aquellos usuarios cuyo pago no haya sido recibido dentro del plazo serán eliminados y deberán volverse a inscribir. El plazo para inscribirse termina el 21 de julio.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación