Ana Agudo y Elena Pérez, campeonas regionales de Gimnasia Rítmica

Las gimnastas Ana Agudo y Elena Pérez, que pertenecen a la disciplina del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín, han quedado en primera posición, en categorías Infantil y Benjamín Base, respectivamente, proclamándose campeonas regionales Base en sus categorías.

"Ambas gimnastas habían quedado en segunda posición tras celebrarse el Campeonato Regional el pasado sábado en Murcia, pero tras subsanar un error de cálculo que se produjo en el transcurso de la competición y percatarse del mismo la Federación de Gimnasia Rítmica de la Región de Murcia, el pasado lunes esta federación comunicó al club que ambas gimnastas eran campeonas regionales", ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Ambas gimnastas participarán en sus respectivas categorías a finales del mes de abril en el Campeonato de España Base de Gimnasia que se celebra en Guadalajara.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación