El Club de Gimnasia Rítmica 'Ciudad de Cehegín' participará en el Campeonato de España de Guadalajara

Este pasado fin de semana las gimnastas han competido en el XVI Torneo Nacional de Conjuntos 'Ciudad de Córdoba'

El Club de Gimnasia Rítmica 'Ciudad de Cehegín' ha participado en el XVI Torneo Nacional de Conjuntos 'Ciudad de Córdoba' celebrado este pasado fin de semana en la ciudad andaluza. En este torneo han participado 60 clubes con un total de 825 gimnastas, procedentes de toda España.

"Después de este campeonato, nuestras gimnastas llevarán el nombre de Cehegín a Callosa de Sarriá, (Alicante), para terminar su preparación de cara al Campeonato de España de Base de Conjuntos, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en Guadalajara. En esta ocasión el club ceheginero hará su participación con los conjuntos pre-benjamín, alevín y cadete", según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación