Servicios Sociales anima a los ciudadanos a donar material escolar para las familias sin recursos

La Concejalía de Servicios Sociales que dirige María José de Maya anima a los ciudadanos que lo deseen a sumarse a una campaña de recogida de material escolar dirigida a las familias con menos recursos del municipio. Se trata de una iniciativa dirigida a facilitar el inicio del curso escolar a las familias más desfavorecidas, compartiendo aquello que en muchas casas sobra porque lo hay por duplicado.

El punto de recogida de materiales es la Casa de la Cultura. Lápices de colores, rotuladores, bolígrafos, reglas, sacapuntas, gomas de borrar, cuartillas y libretas son algunos de los materiales y artículos más demandados que facilitarán la denominada 'cuesta de septiembre' a las familias de escolares con menos facilidades para acceder a este material.

Noticias de Cehegín

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero