El Centro de Día 'Virgen de las Maravillas' presenta sus actividades de las Fiestas Patronales

Los actos comienzan este viernes con el pregón que ofrecerá Antonio G. Noguerol y la coronación de los reyes de las fiestas del Centro de Día

El Centro de Día de Personas Mayores 'Virgen de las Maravillas' se suma un año más a los días festivos de Cehegín con una variada programación que será inaugurada este viernes, 6 de septiembre, con el pregón ofrecido por Antonio G. Noguerol, quien acercará a los asistentes diversos aspectos históricos de las fiestas. El acto se iniciará a las 10:30 horas y contará con la presencia, del alcalde, José Soria, de la concejala de Servicios Sociales, María José de Maya, y otros concejales del Equipo de Gobierno, además de la Reina y las Damas de las Fiestas 2013.

Desde la dirección del centro invitan a asistir a todas aquellas personas mayores del municipio que quieran compartir estos momentos. "Esta actividad servirá además para coronar a los reyes de las fiestas del Centro de Día, Araceli López y Francisco Martínez, así como para homenajear a los voluntarios del centro y compartir una jornada de convivencia con las familias", ha explicado la concejala de Servicios Sociales.

El lunes 9 de septiembre, se celebrará un homenaje a los mayores del centro a las 10:00 horas y a las 12:00 horas está prevista la asistencia de los usuarios a la misa rociera que se celebrará en el convento de los Padres Franciscanos, dentro de la programación oficial de las Fiestas Patronales.

Diversos artistas cehegineros participarán el miércoles 11 de septiembre, a las 10:30 horas, en un encuentro musical dedicado especialmente a la música española.

Finalmente, el viernes 13 de septiembre, a las 11:00 horas, se celebrará una eucaristía presidida por el párroco de la pedanía caravaqueña de Barranda Juan Francisco Ortega.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional