El alcalde recibe a la nueva junta directiva del Club del Pensionista de Cehegín

El alcalde, José Soria, y la concejal de Asociaciones, María del Mar de Béjar, han recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva del Club del Pensionista de Cehegín, presidida por Emilio Vega.

Durante la reunión, que se ha desarrollado en un ambiente distendido y cordial, la junta directiva se ha presentado y le ha trasladado al alcalde y a la concejal los proyectos que quiere llevar a cabo dentro de su asociación en los próximos años. María del Mar de Béjar ha manifestado que el Ayuntamiento ofrece su total apoyo a la nueva junta y ha recordado el importante papel que la tercera edad tiene en la sociedad actual y su presencia activa en la misma.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación