'Juegos de empresa' levanta esta tarde el telón del X Certamen de Teatro Aficionado

 La compañía cartagenera Atrecho Teatro levanta esta tarde el telón del X Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín' con la obra 'Juegos de empresa', que pretende hablar de la crueldad de las relaciones laborales y lo hace a través de uno de los procesos más duros que se viven en el mundo del trabajo: una selección de personal.

Atrecho Teatro, cuyos componentes tienen edades comprendidas entre los 21 y los 25 años, lleva poco más de año y medio con este proyecto y, de hecho, la obra que presenta en Cehegín es el primer montaje que realiza. Dirigida por Dany Moreno y codirigida por Alejandro Rodríguez, los actores del reparto son los dos mencionados anteriormente junto a  Elena Gutiérrez y Pablo Rodríguez.

"Vamos a Cehegín con muchas ganas de enseñar nuestro trabajo y esperamos que esta obra no deje indiferente a nadie", ha expresado Dany Moreno, quien ha explicado que las pruebas del proceso de selección que aparecen en la obra "por increíble y surrealista que parezca, están inspiradas en técnicas reales de selección de personal".

La obra comenzará a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita para quienes estén en posesión del pasaporte cultural y lo lleven en regla y de 2 euros para el resto de público.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional