Un estudio sobre oportunidades de negocio detectadas en Cehegín se presentará en el Centro TIC

El concejal de Empresas, Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha anunciado la realización de una jornada informativa donde la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR) presentará un estudio sobre las oportunidades de negocio que se han detectado en el último año en Cehegín.

Según Abril, el objetivo de este estudio es "motivar a los empresarios y emprendedores a que puedan abrir nuevas líneas de negocio en estas áreas que pueden ser nichos de mercado".

En la misma jornada se presentará el Plan Emprendemos Región de Murcia que está llevando a cabo el Instituto de Fomento (INFO) desde el año 2011.

Esta jornada se celebrará el jueves 30 de mayo de 19.30 a 21.30 horas en el Centro de Referencia TIC Noroeste y el aforo está limitado a 30 personas. La asistencia es gratuita previa inscripción.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación