El mercadillo de segunda mano y antigüedades regresa este domingo

El mercadillo de productos de segunda mano y de antigüedades regresa este domingo, 12 de mayo, a la explanada de la antigua Estación de Tren para ofrecer una gran variedad de objetos y utensilios, tales como muebles, electrodomésticos, menaje, hogar, ropa, juguetes, libros, música, juegos de mesa, artesanía, tecnología, etc.

El anterior mercadillo, celebrado en marzo, consiguió reunir a un elevado número de puestos y vendedores con gran variedad de productos, muchos de ellos novedosos.

Los interesados en montar uno de los puestos deben ponerse en contacto con la Oficina de Turismo, llamando al número de teléfono 968 723 550, y reservar plaza por 2 euros.

El horario del mercadillo será de 10.00 horas a 15.00 horas.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación