Las actividades del Día del Libro prosiguen con el espectáculo 'Colorín Colorete'

Con motivo de las actividades del Día del Libro organizadas por el Ayuntamiento de Cehegín, la Casa de la Cultura ha acogido esta mañana el espectáculo infantil 'Colorín y Colorete', una actividad dirigida a niños de guarderías infantiles, Educación Infantil y 1° y 2° de Primaria. Los personajes de esta obra han adentrado a los pequeños en el mundo de los colores y su relación con diferentes lugares y cosas habituales de la vida cotidiana, combinando música, canciones, juegos interactivos y mucho color.

La programación del Día del Libro continúa mañana viernes, 19 de abril, con la charla y la demostración práctica que ofrecerá el dibujante de cómics Salvador Espín para niños de 3° y 4° de Primaria en la Casa de la Cultura.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación