Servicios sanitarios atienden a una mujer con heridas por arma de fuego en Canara, Cehegín

Servicios sanitarios de emergencia intervienen para atender a una mujer herida por arma de fuego, cuando se encontraba en su vivienda, en la pedanía de Canara, Cehegín. Se ha informado a Policía Local de Cehegín y Guardia Civil.

Unidad Móvil de Emergencia con base en Caravaca y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Cehegín, trasladan al Hospital Comarcal del Noroeste a un hombre con contusiones y una mujer con heridas de arma de fuego, para realizar una valoración más precisa. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación