El Centro TIC organiza una segunda edición del curso ´Creación y administración de un blog´

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que "los días 29 de enero y 5 de de febrero, se va a impartir en el Centro de Referencia TIC una segunda edición del curso 'Creación y administración de un blog'", de 19 a 20:30 horas, abierto a todos los interesados y en especial a los que se quedaron fuera del que ya se impartió.

En este taller, los alumnos aprenderán a crear y a administrar un blog, en las plataformas Blogger y Wordpress, dedicando cada día a una de ellas. Los asistentes podrán asistir al curso con sus ordenadores portátiles, con el fin de hacer la clase mucho más práctica.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación