El I Duatlón Cross 'Valle del Barro' cambia de fecha

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado de que "el I Duatlón Cross 'Valle del Barro', que iba a celebrarse el próximo fin de semana en la pedanía ceheginera de Valentín, cambia de fecha, pasando al día 3 de noviembre, a las 15 horas".

Según explicó Marín, "esta prueba viene a completar todas las modalidades que se ofertan desde la Federación de Triatlón, en Cehegín, apostando de este modo por uno de los deportes en auge, y que en los últimos años ha dado varios campeones a nuestra localidad".

El Duatlón Cross será por las calles de Valentín, así como por la vega del Río Argos. Además, el recorrido en bicicleta de las categorías absolutas discurrirá entre Valentín y Gilico, bordeando el Coto de las Maravillas.

Dicha prueba es la última del calendario regional. La inscripción tiene un coste de 18 euros. Más información sobre la prueba, recorridos, etcétera, en la web www.trimurcia.org. Inscripciones enwww.conchipmurcia.es.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación