Karts y minimotos se dan cita este domingo en Cehegín

El concejal de y Deportes, Antonio Marín, ha anunciado la celebración de la I Exhibición de Motorshow 'Ciudad de Cehegín', que tendrá lugar el próximo domingo, 2 de septiembre, a partir de las 9 horas, en el Polígono Industrial 'El Matadero'.

Marín ha explicado que "en esta primera edición, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, en colaboración con Alacena del Gourmet, Paddok FM y TV y la FARMU, participarán grandes pilotos de Karting, Minimotar IMR y Supermotar, que harán rugir sus motores para llevarse la prueba".

Además, habrá una demostración de Drifting, una exposición dedicada al mundo del motor y un servicio de bar.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación