Los ciudadanos aprenden sus derechos como consumidores

La concejalía de Consumo, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ha celebrado el Día Mundial del Consumidor, informando a los ciudadanos sobre sus derechos como consumidores, la forma de hacer reclamaciones y los beneficios de un consumo responsable.

Los alumnos del módulo PCPI de Comercio, del Instituto Alquipir, han atendido a todos los ciudadanos que han pasado por el stand de la Plaza del Alpargatero, donde se han repartido bolsas de tela para el pan y bandoleras.

Estos han estado acompañados por el alcalde José Soria, la concejal de Consumo, Pepa Carreño, y la responsable de la OMIC, María José de la Ossa, quienes han quedado muy satisfechos por el interés que ha suscitado este evento.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional