Crónica del partido 21-02-2012

El CB UCAM Begastri suma su segunda victoria consecutiva, frente al Burriana (77-71)

El CB UCAM Begastri de Liga EBA ha logrado sumar su segunda victoria consecutiva frente al Aquidos Arquitectes Burriana, que estrenaba 'farolillo rojo' en dicha jornada.

Pese a ello, el club de Cehegín no lo tuvo fácil. De hecho sólo ganó dos de los cuatro cuartos del encuentro, el primero y el último, aunque con una distancia suficiente para dejar el marcador en 77-71.

Culpa de esto la tienen Ángel Ureña (19 puntos, 13 rebotes y 7 tapones), Lepero (19 puntos y 10 faltas recibidas), y Pepe Llorente (18 puntos 6 rebotes y 4 asistencias), los más destacados del partido.

En las filas del Burriana también tuvieron su día Luis Enrique González (17 puntos) y Damián Iturriaga (15 puntos), pero su juego intermitente hizo que se fueran mal parados del Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.

El próximo domingo, 26 de febrero, el CB UCAM Begastri viajará hasta Valencia, para enfrentarse al Universitat Politécnica (18 horas), al que endosó una seria derrota en la primera vuelta, con un marcador de 86-66, en el pabellón ceheginero.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación