El CB UCAM Begastri se enfrenta este sábado al Aguas de Calpe Ifach, en partido amistoso

El CB UCAM Begastri se enfrentará este sábado, 29 de octubre (19 horas) al Aguas de Calpe Ifach, en el pabellón principal de la ciudad alicantina, con el fin de seguir llevando a cabo su pretemporada y llegar en las mejores condiciones al inicio de liga.

El cuadro alicantino, entrenado por Manuel Martínez, cuenta con una interesante plantilla, formada por los bases Iker Benzazona, Jaime Ivars y Rubén Ballester; los escoltas Sergio Vidal y el italiano Pedro Rubbera; el alero Sebas Vargas; el ala-pívot Joan Ortola; y los pívots Alejandro González, Loren González y Vicente Coello (2,07 metros).

De esta forma, el conjunto ceheginero, dirigido por Sergio Fernández, sigue ultimando su puesta a punto de cara al inicio de la Liga EBA, que comenzará el sábado 5 de noviembre, en casa (18 horas), frente al Eivissa Basket.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional