Nuevas Generaciones de Cehegín se prepara de cara a las Elecciones

NNGG de Cehegín incluye a 9 jóvenes en su Comité Ejecutivo y reestructura su organigrama preparándose para las Elecciones Generales de Noviembre.

El Comité Ejecutivo de NNGG de Cehegín amplía su Comité Ejecutivo incorporando a 9 jóvenes nuevos con una media de edad de 20 años, quedando este formado por un total de 27 miembros. Buscando con esto dar participación a un mayor número de jóvenes de la sociedad ceheginera, incluso entre los que van a acudir a las urnas por primera vez en las próximas Elecciones Generales de noviembre.

A los cargos ya existentes de José Antonio Gutiérrez como Presidente de la organización, Pepa Carreño como Secretaria General, y Rubén Sánchez como Vicesecretario General; se une ahora Davinia Molina como Adjunta a la Presidencia.

Además se reestructura su organigrama creándose 4 grandes áreas con sus respectivos coordinadores, quedando distribuido de la siguiente forma: Juana Laura Abril, coordinadora del área de Redes Sociales y Web; Francisco Molina, coordinador del área de Campañas; Juana Mari Torrecilla, coordinadora del área de Acción Política y Asociacionismo; y Pedro José Rodríguez, coordinador del área de Comunicación. Repartiéndose entre estas áreas al resto de integrantes del comité.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional