Cristina del Valle, Kayle y Fernando Esteso confirman su presencia en el festival 'Cehegín por Lorca'

Cristina del Valle (ex de Amistades Peligrosas), Kayle y Fernando Esteso han confirmado su presencia en el festival de música benéfico 'Cehegín por Lorca', que se celebrará en la Plaza de Toros ceheginera este viernes, 10 de junio, a partir de las 22 horas.

De esta forma, el festival estará encabezado por Beatriz Rico, quien presentará el evento, y la actriz Pepa Aniorte (de 'Aguila Roja'), quien colaborará activamente en éste. Además, Timbastri Percusión será la encargada de abrir el espectacular concierto.

Por ahora, los cantantes confirmados para el festival son Raúl, King África, La Caja de Pandora, Angy, Los Sobraos, Strazz, Cristina del Valle, Kayle y Fernando Esteso, quien interpretará su famoso tema 'La Ramona', junto a King África.

Las entradas ya están a la venta, al precio de 10 euros, en la Casa de la Cultura de Cehegín y Pub Tránsito, y en los puntos habituales de la Comarca del Noroeste y Murcia capital. Con ésta se entrará en el sorteo de un viaje para dos personas a la República Dominicana (vuelos, traslados y hotel en régimen de todo incluido), que regala Halcón Viajes de Caravaca de la Cruz (Gran Vía, 53).

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación