Cehegín celebra el Día Mundial de Internet

La Ciudad de Cehegín está acogiendo la celebración del Día Mundial de Internet, que se prolongará durante toda la tarde de hoy martes, 17 de mayo.

Un stand instalado en la Plaza del Alpargatero está recibiendo la visita de gran cantidad de cehegineros, quienes están siendo informados sobre las ventajas del uso del DNI electrónico, recibiendo a su vez lectores del DNIe.

Asimismo, están recibiendo charlas sobre el uso del software libre, que pueden probar de primera mano en los ordenadores portátiles de la 'wifineta', así como navegar por la red.

Los interesados también están conociendo los distintos programas que lleva a cabo Cehegín Ciudad Digital, así como los beneficios de 'estar conectado' y el servicio de Teleasistencia que ofrece el Ayuntamiento.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER