La Virgen de los Dolores protagoniza el cartel de Semana Santa 2011

El alcalde de Cehegín, José Soria, y los presidentes de la Junta Central de Cofradías, Alfonso Gil, y de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, Pedro Pérez, han presentado el cartel anunciador de la Semana Santa ceheginera, en un acto presentado por la periodista Eva Abril.

La Casa de la Cultura ha acogido este evento, considerado como el primer paso de la Semana Santa en Cehegín, en el que se desvelo el cartel de este año, elaborado por FOTOS MAVI.

Asimismo se aprovechó el acto para proyectar un documental que contaba la historia de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, desde su creación en el siglo XVI hasta hoy día, desvelando datos y anécdotas desconocidas por la gran mayoría de los presentes.

Noticias de Cehegín

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena

La Guardia Civil y la Policía Local de Cehegín

Resultados FalcoTrail 2025 (Puntuable Trail Tour FAMU - Ultra Trail Tour FAMU 2025) - Cto. Región de Murcia Segmento Trail 2025