Todo preparado para un nuevo fin de semana de Ruta de la Tapa

La Ciudad de Cehegín ya está preparada para acoger un nuevo fin de semana de la exitosa Ruta de la Tapa, que lleva vendidos ya alrededor de 93.000 pinchos y 17.000 cócteles, ahora que llega a su ecuador.

31 bares y 12 pubs han puesto toda la carne en el asador para que esta tercera edición del evento gastronómico siga siendo el atractivo turístico que necesitaba Cehegín, en meses tradicionalmente malos para la hostelería como enero y febrero.

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha vuelto a recordar a los hosteleros que se provean de materia prima suficiente para poder atender a todos los clientes que lleguen hasta sus locales, ya que este año toda previsión parece poca.

A partir de este viernes a mediodía, y hasta el domingo noche, un nuevo fin de semana de Ruta de la Tapa se celebrará en la localidad, donde volverá a verse a multitud de personas disfrutando tanto de la gastronomía local como de la monumentalidad y del rico patrimonio que atesora Cehegín.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación