El Partido Popular crea una docena de grupos de trabajo para elaborar su programa electoral

Además se ha creado el comité electoral, que elaborará la candidatura, y se ha nombrado a Francisco Abril coordinador de la próxima campaña electoral

El Partido Popular de Cehegín ha puesto en marcha la maquinaria electoral y ha nombrado a los responsables de los distintos grupos que van a elaborar el programa electoral con el que la formación política concurrirá a las próximas elecciones del mes de mayo.

Durante la reunión del Comité Ejecutivo, el presidente local, José Soria, ha pedido a los responsables de cada área del programa que se vuelva a contar con cuantos más cehegineros mejor a la hora de aportar las ideas e iniciativas que se recogerán en el programa y ha hecho un llamamiento a todas las personas que quieran mostrar su visión sobre distintos temas que afecten a Cehegín para que se unan a estos equipos de trabajo.

Además, el vicesecretario de comunicación de los populares cehegineros, Francisco Abril, ha anunciado que se ha puesto a disposición de todos los interesados un correo electrónico, ideasparamipueblo@ppcehegin.es para que aquellos que lo deseen puedan enviar propuestas e ideas para que puedan ser estudiadas y recogidas en el programa.

La dirección popular ha aprobado también la constitución del Comité Electoral, que estará presidido por Nicolás del Toro y compuesto por otros seis miembros más, y que será el encargado de designar al candidato a la alcaldía de la localidad y de confeccionar la lista que le acompañará.

Asimismo el Comité Ejecutivo ha ratificado la propuesta del presidente local del partido de nombrar a Francisco Abril coordinador de la próxima campaña electoral, función esta que ya desempeñó en las campañas electorales de 2003 y 2007.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional