CAJAMAR colaborará con FECONORM

La sede de la Federación de Empresarios de Comercio de las Comarcas del Noroeste y Río Mula ha acogido la firma de un nuevo acuerdo de colaboración financiera entre CAJAMAR y FECONORM, con el que ambas entidades ponen a disposición de los comercios asociados una gama de servicios de medios de pago y financiación de circulante e inversión, ajustados a sus necesidades.

Con esta línea de financiación, los comercios pertenecientes a las asociaciones miembro de la federación podrán gestionar mejor su tesorería, aprovechar oportunidades de inversión, disfrutar de más flexibilidad en sus créditos, disponer de mayor liquidez y renovar sus equipamientos.

Dentro de la oferta de productos y servicios que Cajamar pone a disposición de los asociados, se pueden encontrar soluciones para anticipar cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar los flujos de su tesorería y otras necesidades de financiación a corto plazo; financiación para el crecimiento y la fortaleza de su empresa; garantías de avales, líneas ICO, ahorro e inversión, medios de pago, banca electrónica; tarifa única en el TPV (tasa dcto. 0,79%. Comisión de mantenimiento 0 euros), seguros, etcétera.

A su vez, Feconorm ha firmado otro acuerdo con CIMENTA2, empresa dedicada a la comercialización de activos inmobiliarios, a través de la cual Cajamar pone a disposición de los asociados una oferta de inmuebles en diferentes ubicaciones geográficas.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional