El ayuntamiento homenajeará al preparador físico de la selección, Javier Miñano, mañana sábado

El ayuntamiento de Cehegín ha organizado un acto de bienvenida y homenaje al preparador físico de la selección española de fútbol, el ceheginero Francisco Javier Miñano, que se celebrará mañana sábado a partir de las 21:00 h. en la Plaza Alfaro.

En el acto de bienvenida participará el alcalde de la localidad, José Soria, quien ha hecho un llamamiento a todos los aficionados "para que acudan a dar un caluroso recibimiento a nuestro insigne paisano".

Tras este acto tendrá lugar la actuación de la orquesta infantil de la Escuela Municipal de Música, tal y como estaba previsto dentro de la programación de actividades de verano.

Javier Miñano pertenece al equipo técnico de la selección española de fútbol, dirigido por Vicente del Bosque, y fue designado hace unos meses pregonero de las Fiestas Patronales de Cehegín, por lo que leerá su pregón el sábado 28 de agosto en la Sala Camelot durante el acto en el que también se coronará a la Reina de las Fiestas 2010.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación