La Media Maratón Nocturna 'Cruz de Begastri' vuelve a Cehegín

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha presentado la tercera edición de la Media Maratón Nocturna 'Cruz de Begastri', que se celebrará en Cehegín el día 24 de julio, a las 22 horas.

Marín ha informado de que "recorrido de la media maratón se mantiene idéntico, con salida en la Plaza del Castillo y meta en la Gran Vía. Las inscripciones y la información de la prueba puede consultarse en www.championchiplevante.com y en www.carreraspopulares.com".

Además ha explicado que "este año hemos suprimido los premios en metálico, a cambio de noches de estancia en albergues rurales de Cehegín, bicicletas BTT, vales canjeables en material de deportivo, vino de la tierra y paletillas de jamón serrano".

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional