El Ayuntamiento contrata a una ceheginera en riesgo de exclusión social

La concejal de Personal y Servicios Sociales, María Isabel Martínez, ha informado de que "el Ayuntamiento de Cehegín, gracias a una subvención del IMAS, incluida dentro de las ayudas para personas en riesgo de exclusión social de la consejería de Política Social, ha contratado a una nueva operaria para el servicio de limpieza viaria".

Se trata de la ceheginera Ana Marsilla Ruiz, que pasa a formar parte de este grupo de trabajo por un período de siete meses y con el 75 por ciento de la jornada. Según Martínez, "con esta subvención, el Ayuntamiento recibe el 90 por ciento de todas las retribuciones y cargas sociales derivadas de la contratación, lo que supone un dato realmente bueno".

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación