La FBRM y el CB Begastri invitan a todos los jugadores federados al encuentro frente al Reale Ciudad Real

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) y el CB Begastri han acordado que todos los jugadores federados puedan asistir gratuitamente (presentando su licencia federativa) al partido de vuelta que el equipo de liga EBA Etosa Ucam Begastri de Cehegín, disputará el próximo sábado 8 de mayo a las 17,30 h. en el Pabellón Municipal de Cehegín, frente al Reale Ciudad Real.

Ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por el ascenso a la Liga Adecco LEB Plata. En el choque de ida en tierras manchegas, los murcianos perdieron por 12 puntos (90-78), por lo que los de Sergio Fernández tienen que vencer por 13 tantos y clasificarse para la siguiente ronda de ascenso. Con este acuerdo de colaboración, la Federación murciana y el equipo del CB Begastri quieren llenar el pabellón y conseguir un ambiente de gala y apoyo deportivo para el conjunto murciano.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación