Comienza a tomar forma el nuevo Puente Santo

El nuevo Puente Santo comienza a tomar forma, tras la colocación de seis pilares que sujetarán 16 vigas de 50 toneladas cada una, que ya están siendo instaladas en la parte superior del mismo.

El concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, ha visitado las obras, que está llevando a cabo la empresa INTERSA, segunda adjudicataria de estos trabajos. Chico ha asegurado que “esperamos ver inaugurada esta infraestructura en el segundo trimestre del año, ya que lo más complicado ya está hecho, quedando por realizar el encofrado, la armadura y el hormigonado del pavimento, además de la construcción de aceras y la instalación de barandas”.

El nuevo Puente Santo, financiado por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma, mejorará la comunicación entre el pueblo, sus pedanías y el Polígono Industrial del Agua Salada.

Noticias de Cehegín

La formación denuncia que las obras recién inauguradas han provocado la entrada de agua en viviendas tras las primeras lluvias

El Jardín del Convento albergará, desde el 6 de marzo hasta 12 de abril, las obras más emblemáticas del Museo del Prado para el disfrute de los cehegineros y para todos aquellos que quieran acercarse para disfrutar de esta exposición