Cehegín acoge la final regional de atletismo alevín y benjamín

El Complejo Deportivo ‘El Almarjal’ acogerá el próximo sábado, 23 de enero, a partir de las 10 horas, el II Gran Premio de Atletismo Base ‘Cruz de Begastri’, correspondiente a la final regional de las pruebas de categoría alevín y benjamín.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha manifestado que “será todo un acontecimiento deportivo esta final, ya que congregará a multitud de atletas, técnicos, familiares y amigos, además de los cehegineros que acudan a ver las pruebas”.

Noticias de Cehegín

La formación denuncia que las obras recién inauguradas han provocado la entrada de agua en viviendas tras las primeras lluvias

El Jardín del Convento albergará, desde el 6 de marzo hasta 12 de abril, las obras más emblemáticas del Museo del Prado para el disfrute de los cehegineros y para todos aquellos que quieran acercarse para disfrutar de esta exposición