Comienza un nuevo curso de personal celador

El curso de personal celador, homologado por la consejería de Sanidad, ya ha comenzado, y lo ha hecho con todas sus plazas completas, y con una presentación por parte de Mercedes Gómez, directora de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia. Éste se realizará los lunes, miércoles y jueves (de 16.30 a 20.30 horas).

Sus alumnos aprenderán las funciones que deben realizar en dicho puesto, la legislación sanitaria, los procesos de comunicación y seguridad que hay que tener en el trabajo, y las actuaciones que deberán llevar a cabo conjuntamente con otros profesionales.

La concejal de Sanidad, Felicidad Fernández, ha anunciado que “en febrero realizaremos otro curso similar”.

Noticias de Cehegín

Los reconocimientos corresponden a viviendas de uso turístico, alojamientos rurales, restaurantes, hoteles, bodegas y la Oficina de Turismo

La obra estará en Cehegín, Ceutí, Calasparra, Cieza y Aledo entre septiembre y noviembre