Los Reyes Magos llegan a Cehegín 2010

Los Reyes Magos han visitado la Casa de la Cultura de Cehegín para recoger las últimas cartas de los niños rezagados, que esta tarde podrán volver a verlos en la tradicional cabalgata, a partir de las 17.30 horas.

Ésta, a diferencia de otros años, comenzará en la Carretera de Murcia (cruce con Cuesta Moreno y Obispo Caparrós). Sus Majestades de Oriente han querido que este año algunos de sus pajes sean los toreros locales Antonio Puerta, David Fernández y Antonio José López ‘El Rubio’, quienes lanzarán los 2.500 balones y más de 10.000 juguetes que albergan sus carrozas.

Padres e hijos podrán disfrutar después de una fiesta infantil en la Sala Camelot, en la que habrá música navideña y una pequeña merienda a base de tortas y chocolatinas.

Noticias de Cehegín

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena

La Guardia Civil y la Policía Local de Cehegín