AMUPHED premia al Ayuntamiento de Cehegín

El galardón fue entregado por dos cehegineros miembros de AMUPHED, Antonio Jesús y Sergio, quienes emocionaron a los asistentes con una canción dedicada a la presidenta de FAMDIF, Carmen Gil

La Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida AMUPHED ha galardonado al Ayuntamiento de Cehegín en su XIII Cena Benéfica, “por la solidaridad y el compromiso que mantiene con las organizaciones del ámbito de la discapacidad, desde hace años”, según sus miembros.

Al acto han asistido el alcalde de Cehegín, José Soria, y la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, quienes han manifestado que “desde el Ayuntamiento hemos colaborado siempre con estos jóvenes para que puedan asistir a los talleres, ciclos formativos, excursiones y viajes de la asociación, así como para que disfruten del servicio de fisioterapia y puedan usar gratuitamente la piscina cubierta”.

El galardón fue entregado por dos cehegineros miembros de AMUPHED, Antonio Jesús y Sergio, quienes emocionaron a los asistentes con una canción dedicada a la presidenta de FAMDIF, Carmen Gil.

Soria agradeció este reconocimiento, asegurando que el verdadero trabajo y dedicación parte, sobre todo, de las madres de estos chicos. Por su parte, María Isabel Martínez trasladó el homenaje “a los familiares de estos jóvenes, por su trabajo, lucha, dedicación y entusiasmo, y por conseguir que sus hijos tengan cada vez más calidad de vida. Ellos son los verdaderos merecedores de este premio”.

Noticias de Cehegín

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER

La formación denuncia que las obras recién inauguradas han provocado la entrada de agua en viviendas tras las primeras lluvias

El Jardín del Convento albergará, desde el 6 de marzo hasta 12 de abril, las obras más emblemáticas del Museo del Prado para el disfrute de los cehegineros y para todos aquellos que quieran acercarse para disfrutar de esta exposición