Los impuestos municipales se podrán pagar fraccionados y sin intereses

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado que “este año, los ciudadanos podrán fraccionar el pago de los impuestos municipales, tales como el IBI urbano y rústico, el IAE, los vados permanentes, los vados de carga y descarga, la parada de taxis y el arrendamiento de terrenos cultivables, y sin tener que abonar intereses.

Dentro del período voluntario de pago, que este año se ha ampliado en un mes y medio, por lo que irá desde el 3 de agosto hasta el 30 de noviembre, los cehegineros podrán hacer ingresos a cuenta hasta cubrir el total que les corresponda. También podrán preguntar en cualquier momento en Recaudación cuánto les queda por abonar y así poder planificarse.

Soria ha manifestado que “desde el Ayuntamiento tenemos que intentar dar todas las facilidades posibles a los ciudadanos, y más en estos tiempos de crisis que corren”, en los que las dificultades económicas están a la orden del día.

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional