Los impuestos municipales se podrán pagar fraccionados y sin intereses

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado que “este año, los ciudadanos podrán fraccionar el pago de los impuestos municipales, tales como el IBI urbano y rústico, el IAE, los vados permanentes, los vados de carga y descarga, la parada de taxis y el arrendamiento de terrenos cultivables, y sin tener que abonar intereses.

Dentro del período voluntario de pago, que este año se ha ampliado en un mes y medio, por lo que irá desde el 3 de agosto hasta el 30 de noviembre, los cehegineros podrán hacer ingresos a cuenta hasta cubrir el total que les corresponda. También podrán preguntar en cualquier momento en Recaudación cuánto les queda por abonar y así poder planificarse.

Soria ha manifestado que “desde el Ayuntamiento tenemos que intentar dar todas las facilidades posibles a los ciudadanos, y más en estos tiempos de crisis que corren”, en los que las dificultades económicas están a la orden del día.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación